LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Curvas sin frenos: Clave para darle seguridad a tus curvas

Curvas sin frenos: Curvas sin miedos

¡Curvas sin pena!

18/08/2016 | Autor: Más Medidas
Comparte en:

 

El miedo a mostrarse en público en ocasiones te limita para disfrutar los momentos.

Nosotras mismas nos creamos ideas respecto a lo que las personas piensan de nuestra imagen, palabras y acciones, hacemos las cosas pensando en cómo agradar a los demás cuando NO tenemos que hacerlo. 

La clave para sentir seguridad, es reconocer el fundamento de tus ideas, estar convencida de porqué lo haces y manejarse con respeto al entorno. No le temas a lo que los demás piensan, tu seguridad será tu arma para transmitir tus ideas. Mucho tiempo las chicas con curvas nos hemos quedado calladas, es momento de hablar y alzar la voz en nuestras actividades.

Usa ropa que te haga sentir cómoda y muy segura de tus curvas, busca accesorios y zapatos que te den la confianza para que tus movimientos sean seguros y no te ocasionen ningún accidente en tus reuniones ó juntas. Te recomiendo que con anticipación elijas tu outfit, maquillaje y peinado para que estén preparada el gran dia.

Una sugerencia que les doy es analizar las ideas con anticipación de lo que queremos transmitir y lo hables con otras personas, para tener un fortalecimiento y tengas un mayor control del mensaje que vas a comunicar.

Tu seguridad, outfit y conocimiento del tema son las cosas necesarias para que tus CURVAS sin pena tengan éxito frente el público y el mundo entero. 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas