LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Curvas sin frenos: Empodera tus curvas y consigue ese trabajo

Curvas sin frenos: Consigue el trabajo que deseas

¡Consigue el trabajo de tus sueños! 

01/09/2016 | Autor: Más Medidas
Comparte en:

 

Estas semanas he recibido varios mensajes de chicas que están buscando trabajo pero les ha costado encontrar, por esta razón mi participación de esta semana se la dedico a la cuestión laboral

Es momento de entrar el mundo laboral donde seguramente necesitarás realizar entrevistas con las personas con las que vas a laborar y para esos momentos te sugiero puntos para hacer que la imagen que perciben de ti sea buena y consigas lo que esperas:

Curvas sin frenos: Empodera tus curvas y consigue ese trabajo

 

1. Puntualidad. Sé puntual en el horario que te hayan citado.

2. Información es poder. Investiga a la empresa o negocio que está ofreciendo el empleo. Además identifica el título del puesto identifica las características de este y así conozcas qué actividades realizarás dentro del mismo.

3. Outfit para solicitar trabajo. Planea bien tu vestimenta, viste ropa acorde al lugar que visitarás. Procura ir cómoda, ya sabes, que ni los zapatos te  causen molestias.

Saca el curvy power de tu corazon

4. Seguridad. Siéntete segura al momento de contestar lo que pregunten, sé especifica y clara, no titubéis y evita darle vueltas a tus respuestas.

5. Determina qué cualidades poseen, las experiencias que has tenido referentes a las actividades y cómo qué podrás aportar, pero sobre todo siéntete segura de que cuentas con lo necesario.

La base de obtener el trabajo que buscas está en la  confianza que te tengas, que sepas que tus curvas no son un impedimento y que será tu conocimiento, calidad humana y seguridad lo que te harán resaltar y conseguir tu objetivo.

Las espero en Más Medidas

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas