LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 formas de verte increíble en lencería

No te vas a arrepentir

20/08/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

La lencería es un arma infalible para cualquier mujer, además de hacernos sentir ultra sexies, nos da las armas perfectas para derrochar sensualidad.
Mostrar tus curvas con orgullo es lo menos que puedes hacer para demostrarte a ti misma lo increíblemente guapa y hot que eres, ¡y con una linda lencería puedes sacarle el doble de provecho!

La ropa interior es una de las armas de seducción más poderosas, ¡No por nada miles de mujeres alrededor del mundo la portan para enseñarle provocativamente a sus parejas lo que están a punto de probar!

El hecho de que tengas curvas hace aún más antojable la lencería, entonces, ¿por qué no sacarle provecho y mostrar a diesta y siniestra todo lo que podemos lograr con nuestro cuerpo?

Si quieres presumir tus curvas en una lencería increíble ¡esto es lo que debes de hacer!

1. Siéntete segura
No hay nada mas sexi que una chica con actitud. Demuéstrale al mundo quien manda y siéntete orgullosa de tu cuerpo, ¡es tuyo y por eso es fabuloso!

2. Elige la talla correcta
Elegir un brassiere y un calzón de acuerdo a tu tamaño y tus proporciones es la clave para verte ultra guapa en ropa interior. Pregunta a la dependienta de la tienda por la talla correcta, ya que varía mucho de marca a marca.

3. Elige el color correcto
El color correcto es el que a ti mas te guste, ya sea negro, azul, rosa o morado, los colores siempre serán ultra atractivos a los ojos y te ayudarán a derrochar sensualidad.

4. Ponte zapatos hot
Unos tacones pueden hacer toda la diferencia cuando se trata de sentirte sexy. Ponte los que más te gusten, ya que además de hacerte sentir arreglada y guapa, harán que tus piernas se vean súper larga y lindas.

5. Elige lo más favorecedor
Si amas tus pechos, haz énfasis en ellos. Si lo que más te gusta de ti son tus pompas, ponte unos calzones increibles o una tanga ultra sexy. Si quieres presumir tus piernas, un liguero será la opción, ¡escoge tu favorito y al ataque!

¿Lista para sentirte como un millón de dólares?

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas