LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pacific Press / Getty Images
Miss Canadá revolucionó estereotipos de belleza y las demás concursantes sintieron envidia

Miss Canadá revolucionó estereotipos de belleza y las demás concursantes sintieron envidia

¡Vivan las curvas!

08/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aunque no fue la ganadora, cambió la forma de ver el certamen de belleza más importante.

Siera Bearchell, la concursante de Miss Universo representando a Canadá, revolucionó los estereotipos de belleza al presentarse en el certamen como una chica curvy y mostrando que esa también puede ser la belleza femenina. Aunque sus compañeras hayan sentido envidia. ¿Pooooor?

 

 

Fuera de las modelos delgadas, Miss Canadá tiene el cuerpo que todas las mujeres quisiéramos, ya que a apesar de no ser tan delgada, está muy bien tonificada y con toda la seguridad del mundo al desfilar por ese certamen para mostrar una belleza femenina en otra perspectiva.

 

Concursantes de Miss Universo, ¿lanzaron terrible indirecta a Miss Canadá?

 

Siera antes del concurso, tenía un cuerpo muy esbelto y con una figura delgada; pero declaró que no se sentía agusto con eso, así que decidió convertirse en una chica curvy.

 

 

 

Sí, es la misma persona y sigue siendo hermosa.

 

Al parecer las otras candidatas se mostraron un poco indiferentes y sintieron envidia al dejar que Siera concursara con ese cuerpo, pero... ¿qué importa si también es perfecta? A su modo, perfecta. Y es que subieron un video en el que podemos observar que quizá están criticando a Miss Canadá por el cuerpo que tiene.

Realmente es un ejemplo para otras chicas que se muestran inseguras por su cuerpo, ella nos demostró que cualquiera puede ser hermosa mientras estemos saludables y tengamos las seguridad de mostrar al mundo que ¡vivan nuestras curvas!

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas