LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Mira el cambio de Adamari López, ahora luce más delgada y más sexy

Mira el cambio de Adamari López, ahora luce más delgada y más sexy

¡El cambio ya es notorio!

30/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que su tratamiento le está funcionando muy bien.

Después de unos meses de haberse sometido a un tratamiento para bajar de peso, Adamari López ahora luce más delgada y sexy que nunca.

Recordemos que la misma Adamari tuvo la decisión de hacer algo por su figura y su cuerpo debido a que ella decía que lucía con unos kilos de más –y bueno, también por los haters y críticas–. Aunque siempre ha sido muy bella, después de estar al pie del cañón con este tratamiento, sus curvas se han definido.

 

 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

 

Remedios caseros para reducir tallas 

 

Al estar en un régimen estricto de alimentación y ejercicio para adelgazar, por supuesto que los resultados serían notorios en poco tiempo. Así sucedió con Adamari López, a quien reconocieron en el programa donde participa, 'Un Nuevo Día'. 

Las redes sociales del programa subieron una foto de ella en un look donde podemos observar que luce ahora más delgada y más sexy. Adamari llevó un top lencero combinado con un blazer blanco en el que lucía sus curvas y un short pequeño que también dejaba ver sus piernas muy tonificadas.

Sin duda, la seguridad de Adamari López ha sido lo más importante en este proceso, pero por supuesto la determinación y responsabilidad por este nuevo reto al que se sometió, también son protagonistas.

 

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

La razón por la que tener cadera ancha es lo más saludable 

 

Es un claro ejemplo de que podemos lograr lo que nos proponemos con nuestro cuerpo, si de verdad lo deseamos.

 

 

Notas relacionadas