LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Looks curvy que brillaron en los Oscar 2018

Looks curvy que brillaron en los Oscar 2018

Entre ellas no hubo desaciertos

05/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Durante la pasada entrega número 90 de los premios Oscar vimos desfilar por la alfombra roja a varias chicas curvy que impactaron con look, pues entre ellas prácticamente no hubo desaciertos de acuerdo con los expertos fashionistas. 

1. Keala Settle

La actriz y cantante pasó por la red carpet con un vestido en tono nude y pedrería del diseñador Christian Siriano, muy acorde a su silueta plus size.

Y para subir al escenario lució un vestido azul navy de escote profundo. Sin embargo, su look fue lo de menos al ofrecer una de las actuaciones más poderosas de la noche cuando cantó el tema ‘This Is Me’ de la cinta ‘The Greatest Showman’. 

2. Viola Davis

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto y protagonista de la serie ‘How to Get Away with Murder’, llegó enfundada en un entallado vestido color rosa chicle de Michael Kors. Aunque algunos lo amaron y otros lo odiaron, lo cierto es que la forma en que contrasta con su piel es espectacular, además de resaltar sus cada vez menos pronunciadas curvas, pues se nota que la actriz ha perdido varios kilos en los últimos meses. 

3. Octavia Spencer

La nominada por su actuación en la cinta ‘The Shape of Water’ lució un hermoso vestido verde del diseñador Brandon Maxwell. Su secreto para brillar siempre con sus looks, es dejar los hombros al descubierto. 

4. Elisabeth Moss

La protagonista de la serie ‘The Handmaids’s Tale’ eligió un vestido en tono rosa nude de Dior.

Aunque no estuvieron en la ceremonia de entrega, hubo dos chicas curvy que robaron miradas al llegar al after party que organiza Vanity Fair: 

- Ashley Graham

La top model dejó a todos boquiabiertos con este sexy vestido metálico en color gris titanio del diseñador Rubin Singer. 

- Mindy Kaling

Se ve fabulosa con este atuendo en azul navy cubierto de lentejuelas del diseñador Prabal Gurung. 

Vivan las curvas

Notas relacionadas