LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
Este el inspirador mensaje de aceptación curvy de Regina Orozco

Este el inspirador mensaje de aceptación curvy de Regina Orozco

Compartió esta hermosa foto de sus curvas.

05/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La actriz y cantante mexicana Regina Orozco, ha sido durante años un referente de orgullo curvy y ahora nos sorprendió con una foto donde luce su cuerpo en bikini, totalmente al natural y acompañada de un mensaje súper inspirador para todas las mujeres de talla extra.

 

 

Una publicación compartida de Regina Orozco (@reginaorozcomora) el

 

La misma foto también se publicó en su página de Facebook, donde escribió:

“Éste es mi cuerpo, el que está conmigo, el que me lleva y me acompaña. Éste es el cuerpo que veo, el cuerpo que ríe, que siente, el cuerpo que crítico o que me da placer, el que apapacho o descuido, el que siente, el que protejo, el que alimento o rechazo. Es el que envejecerá conmigo y se transformará en polvo y después, no lo sé. Es mi cuerpo ahora, es mi amado cuerpo, no hay otro.”

También conocida como “La Megabizcocho”, Regina publicó unos días antes otra imagen en la que aparece en sostén, donde se lee: “Amo mi cuerpo con mis estrías, mis kilos y celulitis”.

 

 

Amo mi cuerpo con mis estrías , mis kilos y celulitis ! Foto de @pepemolinafoto #bellezareal #curvy #plussize #risas #body

Una publicación compartida de Regina Orozco (@reginaorozcomora) el

 

Orozco es todo un ícono mexicano de lo que es ser una curvy con toda la actitud, ya que su peso jamás le impidió explotar su talento artístico y compartir con el público su deslumbrante personalidad.

Entre 2011 y 2012, Regina se sometió a un régimen de ejercicio y dieta supervisada por un nutriólogo con el que logró perder casi 30 kilos. Sin embargo, sus voluptuosas curvas siguen ahí y ahora son una inspiración para su proyecto “Belleza Real”, con el que pretende ayudar a otras chicas plus size a aceptar su cuerpo tal como es.

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas