LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
6 Famosas que pasaron de flaca a curvy y lucen fabulosas

6 Famosas que pasaron de flaca a curvy y lucen fabulosas

Lucen orgullosas sus nuevas e impactantes curvas

24/01/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Muchas chicas curvy pensamos que deberíamos perder peso para lucir más delgadas, pero algunas famosas han hecho exactamente lo contrario y cambiaron sus siluetas esbeltas para presumir con orgullo sus nuevas e impactantes curvas.

8 Famosas que antes eran curvy y tal vez no lo sabías 

Checa quienes son esas celebridades que nos han dado un gran ejemplo de que unos kilos extra nos pueden hacer lucir aún más fabulosas:

1. Rihanna 

 

 

Desde mediados de 2017 se le ha visto más voluptuosa que nunca, y aunque ha recibido algunas críticas por su peso, a ella poco le importa y sigue disfrutando de la vida. 

2. Demi Lovato

 

 

Ahora sabemos que la delgada figura que lucía cuando era una adolescente se debía a que padecía algunos trastornos tanto psiquiátricos como alimenticios. Ahora que lleva un tratamiento médico y puede decir que la anorexia y la bulimia quedaron atrás, declaró en su cuenta de Instagram que está lista para “liberar su cuerpo”  y abrazar su nueva silueta curvy. 

3. Christina Aguilera

 

 

En los años 90 era famosa por su espigada silueta y diminuta cintura, pero ahora a sus 37 años y siendo mamá de 2 pequeños, presume de unas curvas con las que se ve tan bella como siempre.

Estefanía Villarreal, Erika Alcocer y otras 5 famosas curvy mexicanas que nos hacen sentir orgullosos

4. Hilary Duff

 

 

Tras su exitoso papel como ‘Lizzi McGuire’, Hilary mostró una dramática pérdida de peso que incluso preocupó a sus fans. Sin embargo, luego de convertirse en mamá en 2012 su cuerpo cambió para bien. La maternidad le dejó unas curvas de lo más sexy que presumió en bikini durante el verano. 

5. Kelly Clarkson

 

 

Kelly siempre ha tenido cierta tendencia a acumular kilos y no se puede decir que era del todo flaca cuando saltó a la fama en el reality show ‘American idol’ en 2002. Pero ahora, 15 años y un hijo después, la cantante ha decidido dejar de luchar contra su propio cuerpo, aceptar las súper curvas que la naturaleza le dio y resaltarlas con vestidos ajustados

6. Jessica Simpson

 

 

Jessica es del tipo de chica que tiende a subir y bajar de peso constantemente. Aunque la hemos visto súper delgada en algunas temporadas, también fue víctima de crueles críticas por el excesivo peso que ganó durante su primer embarazo. Tras esa experiencia, Jessica por fin ha encontrado el equilibrio y ahora presume un envidiable cuerpo curvy.

7 Famosas que respondieron al fatshaming como campeonas

Vivan las curvas

Notas relacionadas