LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Razones para hacer yoga si eres curvy

Razones para hacer yoga si eres curvy

Amarás tener este estilo de vida.

16/10/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Los beneficios que te ofrece, son mejor de lo que imaginas.

Muchas veces cuando somos chicas curvy, nosotras mismas nos ponemos las barreras de intentar un ejercicio o actividad como el yoga, por no atrevernos a realizar ejercicios que salen de nuestra zona de confort, pero, aquí te diremos algunas razones por las que es ideal hacerlo.

El yoga se ha convertido en una de las actividades más famosas y más practicadas hoy en día y es que estamos tan acostumbrados todos a vivir en un mundo de estrés que lo único que se necesita es relajarnos y eliminar la ansiedad que está reinando en nuestras vidas.

Y aunque creamos que todas las mujeres que practican yoga, son delgadas, en realidad no, existen de todo tipo de cuerpos que hacen que se sientan muy equilibradas y que logre ser la opción más saludable para todos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dana Falsetti (@nolatrees) el

 

La realidad es que el yoga aún cuando se trata de una actividad relajada y de bajo impacto, es perfecta para tonificar el cuerpo y quemar grasa ya que las posturas requieren de fuerza y elasticidad, que claramente a las chicas curvy se nos da perfecto.

A veces las chicas curvy nos sentimos un tanto intimidadas e inseguras por la forma en la que lucimos y nos hacen sentir, pues el yoga será uno de los cambios en nuestro estilo de vida para hacernos más activas y darnos cuenta de que somos capaces de mejorar neustra vida, lo cual comenzará a elevar nuestra seguridad.

El yoga también puede ayudar a combatir la depresión, la ansiedad y además nos motiva a lograr los objetivos de vida que tenemos ya que hará que nuestra fuerza de voluntad aumente debido a que fortalece nuestro espíritu y alma.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dana Falsetti (@nolatrees) el

 

También lee: Ejercicios sencillos para combatir la celulitis 

 

Lo primero que debemos aceptar y entender es que el yoga es para todos y no corresponde a un determinado peso, tipo de cuerpo o incluso edad, así que si decides entrar a este estilo de vida, házlo con la seguridad de que puedes lograrlo y puede formar parte de ti.

Así que no necesitas más razones para animarte, porque todo lo que puede ofrecerte 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas