VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Las chicas curvy hacen más felices a los hombres, reveló estudio

Las chicas curvy hacen más felices a los hombres, reveló estudio

¡Avísale al chico que te gusta!

10/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Muchas veces hemos escuchado que los hombres biológicamente se sienten más atraídos por las chicas curvy, y es cierto. Sin embargo, parece que la atracción no es todo, pues un estudio reveló que los hombres cuya pareja tiene más curvas que el promedio, son más felices que el resto.

 

Un estudio realizado por el departamento de psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 2017 descubrió que los hombres que tenían una relación con mujeres de talla extra son hasta 10 veces más felices que los que estaban con una chica delgada. 

Según el mismo estudio, estos chicos se comunican mejor con sus parejas, en contraste con los que tienen novias flacas, ya que ellos tienden a ser más reservados. Y por si fuera poco, los hombres sonríen más con las compañeras rellenitas y es más probable que resuelvan sus problemas con mayor facilidad. 

Dicho estudio también concluyó que, gracias a su sobrepeso, las compañeras con cuevas no tienen problemas al momento de embarazarse y cargar el peso del bebé. 

via GIPHY

 

Por otro lado, en 2016 un estudio de la Universidad de St. Andrews en Escocia, encontró que los hombres que sufren altos niveles de estrés encuentran que las mujeres con sobrepeso u obesidad son más atractivas.

Los investigadores encuestaron a hombres sometidos a una agotadora capacitación de cadetes del ejército, así como a aquellos cuyos entornos no sufrieron cambios y estuvieron libres de estrés. El estudio, publicado en la revista Ethology, encontró que a medida que aumentaba el nivel de estrés de los cadetes, estos preferían los rostros de mujeres rellenitas. 

Al parecer, la razón de este comportamiento sería que las chicas que lucen unos kilitos extra son más capaces de sobrevivir tiempos de crisis, como una hambruna o una guerra, afirman los autores del estudio.

“Parece que cuando las cosas se ponen difíciles, las mujeres de aspecto más obeso se vuelven más atractivas”, dijo el investigador David Perrett.

Mira también: Rihanna dice que la aman más desde que tiene curvas

Además de lo que han comprobado estos estudios, se sabe que los hombres se sienten mejor con una chica curvy porque tienen la posibilidad de ser más auténticos, relajados y libres. 

¿Te lo imaginabas? 

via GIPHY

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Notas relacionadas