LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Comidas para reducir tus brazos

La zona de los brazos y la espalda es difícil de adelgazar y muchas veces requiere muchos sacrificios. Pero con estos alimentos no volverás a preocuparte.

21/09/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La mayoría hemos batallado arduamente contra los brazos llenitos en algunas épocas de nuestras vidas. Tanto, que el sólo hecho de usar un vestido sin mangas o una blusita de tirantes nos causa pavor.

Lo que sucede es que la grasa se acumula fácilmente en esa zona. Por suerte, una buena alimentación puede ayudarte a disminuir esa grasita y conservar tus curvas en el proceso. 

Lo primero que debes hacer es incluir en tu alimentación vegetales verdes (son los mejores), cereales integrales, mucha proteína (los huevos son excelentes), carnes magras y algo de lácteos.

Deberás evitar lo más posible las grasas malas, como la mayonesa, y sustituirlas por grasas buenas, como el aguacate, las almendras o las nueces.

Realiza varias comidas al día para acelerar tu metabolismo. Lo óptimo es que realices tres comidas en forma (desayuno, comida y cena) y dos entre comidas (puede ser una a las 12 del día y otra a las 6 de la tarde, dependiendo de a qué hora te levantes y tomes tu primer alimento). 

Claro, estas pequeñas comidas intermedias deben ser muy ligeras, al menos para producirte un estado de saciedad. No dejes que pasen más de tres o cuatro horas sin comer.

Otra cosa que ayuda muchísimo con los brazos es el té de manzanilla, aunque no es un alimento, sino una infusión. Pero no importa, aún así queríamos compartirte este tip. 

Intenta tomar una taza de este té caliente después de cada comida principal. Es milagroso para la digestión y además te ayudará a adelgazar los brazos. 

¡Esperemos que estos datos puedan servirte para lograr tus propósitos!

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas