LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

You Queen
Chocolate para definir tus curvas

Chocolate para definir tus curvas

¡Es un invento del IPN!

26/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
A muchas nos encanta el chocolate, pero a veces, cuando queremos cuidarnos, nos privamos de su delicioso sabor. Sin embargo, en algunas de sus presentaciones, tiene propiedades que le vienen de maravilla a nuestras curvas.
 

 
¿Imaginas lo increíble que sería comer un chocolate que te ayude a perder peso y definir tu figura? ¡Ya existe! Y lo increíble es que se trata de un producto 100% mexicano, desarrollado por los expertos del Instituto Politécnico Nacional. Para saber más sobre el mismo, entrevistamos a la Dra. Gabriela Gutiérrez, directora de Polisalud, quien nos comentó más sobre este asombroso postre:
 
“Por primera vez, se tiene un chocolate que ayuda a bajar de peso debido a la combinación de productos naturales que por más de un año estuvo a prueba", afirmó. Entre sus propiedades, nos dijo que están elaborados a base de 6 tazas de té verde, entre otros ingredientes, mismos que ayudan a bajar de peso.
 
 
 
 
Además de este principal beneficio, también es "buenísimo para las mujeres con menopausia, pues las ayuda a incrementar la energia y su calidad de vida". Además, es excelente para las personas con hipotiroidismo y diabetes, ya que es cero azúcar, antiinflamatorio y antienvejecimiento... ¡Y corta antojos!
 
"Debe consumirse una pieza de lunes a sábado, después del almuerzo o comida, de preferencia después de las 4 o 5 de la tarde (...) Aproximadamente, en un mes pueden comenzar a verse los resultados", finalizó. 
 
¡No podemos esperar a probarlo!
 
*TRIVIA20s*
 
Nos encantan los productos naturales, y por eso, Polisalud y #VivanLasCurvas te regalan un kit con productos para que los pruebes en tus curvas y las definas más... ¡Serás la envidia! Para llevártelas, contesta las siguientes preguntas:
 
1. ¿De qué está hecho el chocolate de Polisalud?
 
2. ¿Cuál fue la prenda de Curvas Fashion de esta semana?
 
3. Dinos una de las 5 prendas que toda curvy necesita.
 
¡Encuentra las respuestas en nuestro sitio web y envíalas vía Twitter a @VivanLasCurvas y @Polisalud!
 
*La decisión será tomada por el jurado de Veintitantos y es inapelable. Válido para Ciudad de México y área metropolitana.
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas