LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Alimentos que ayudan a bajar la pancita rápidamente

Alimentos que ayudan a bajar la pancita rápidamente

¡Listas para la playa! 

29/07/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

¿Tus próximas vacaciones serán en la playa y sientes que tu cuerpo no está como para andar en bikini? No te preocupes pues todo tiene solución. 

Échale un vistazo a estos 4 alimentos que ayudan a bajar la pancita rápidamente sin necesidad de que te mates en el gimnasio. 

 1. Espinacas y otros vegetales de colores verdes. Considera dentro de tu dieta alimentos como  acelgas, brócoli, pimientos y coles pues son una fuente de vitamina A, C y ácido fólico y también aportan potasio que es un buen diurético y que ayuda a eliminar líquidos. Estos alimentos son una fuente natural de fibra que ayudará a limpiar el sistema digestivo; con la ingesta diaria notarás cómo tu pancita va disminuyendo. 

2. Avena. Este cereal además de aumentar la energía y la vitalidad, reducir el colesterol y ayudar a mantener constantes los niveles de azúcar, posee un alto contenido en fibra soluble lo que ayuda a eliminar los desechos metabólicos. La avena aumenta los niveles de testosterona libre en tu cuerpo, por lo que quemar grasas será más sencillo. 

Alimentos que ayudan a bajar la pancita rápidamente

 

3. Picantes. Los picantes engañan al estómago por su efecto vasodilatador que actúa sobre las paredes del estómago y las dilata, provocando la sensación de saciedad. También provocan aumento de temperatura lo que hace que aumente el gasto calórico después de comer. Así el picante induce a comer menos cantidad de alimentos y beber más líquido ayudando a bajar sobre todo la parte del abdomen. 

 4. Alcachofas. Esta planta es una fuente de inulina, un polisacárido que promueve el crecimiento de las bifidobacterias, actúa como prebiótico mejorando la flora digestiva, por lo que evita tu barriga se inflame, ayuda a regular el intestino, evitar el estreñimiento y provoca sensación de saciedad. Del mismo modo contiene sustancias amargas que aumentan la secreción de la bilis y mejora la digestión de las grasas. Si incluyes alcachofas en tu dieta seguro que lograrás bajar la barriga rápidamente. 

Claro está que no debes olvidar el ejercicio, no es que debas matarte hora en el gym, pero si hacer algo de actividad que combinada con estos alimentos ayudará a verte sensacional con o sin bikini estas vacaciones. 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas