LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Bonafont
5 razones para no perderte la XV Carrera Bonafont

5 razones para no perderte la XV Carrera Bonafont

¡Y tenemos pases para ti! 

27/02/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

El próximo domingo 10 de marzo, se llevará a cabo la quinceava edición de la Carrera Bonafont 5K, la carrera gratuita para mujeres más grande del mundo en su categoría. 

Y por si estabas pensando dejar pasar esta oportunidad te dejamos cinco razones por las que deberías apuntarte ¡ya! 

1. Correrás junto a 70 mil mujeres en en cuatro sedes: CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla. El ambiente que se genera en la carrera con la buena vibra de todas, es increíble. No tienes que ser una corredora experimentada pues hay corredoras de todos los niveles, solo necesitas toda la energía y estar dispuesta a romper tus propios récords. 

2. Además de quemar calorías, te estarías sumando a una muy buena causa. Por segundo año, Bonafont y ONU Mujeres continúan como aliados y a través de Carrera Bonafont convocan a las participantes a promover la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, esto a través de su programa solidario HeForShe, en el cuál también participan niños y hombres.

Carrera playera Bonafont

3. Te llevarás una playera increíble para continuar con tu propósito fitness. La playera y la botella representativa de la Carrera Bonafont, fueron co-creadas por segunda ocasión, por la dupla de artistas emergentes Sofía Castellanos y Osmani, quienes aportaron su creatividad y sensibilidad para crear una obra en donde el hombre y la mujer se encuentran en el centro de una mariposa simbolizando la trascendencia del cambio positivo cuando existe igualdad de género para así avanzar de la mano.

¡Gana pases!

Si vives en la CDMX, tenemos 5 pases dobles para ti.

Para ganarlos comparte una historia en tu cuenta de Instagram hidratándote con Bonafont. Menciona a @revista20s y a @BonafontMX. Envía la captura de pantalla al inbox de nuestra Fanpage en Facebook. Si ganas, te diremos por la misma vía dónde descargar tu registro y el código.

¡Tendrás hasta el jueves 28 de febrero para registrarte! 

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas