LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
La modelo curvy mejor pagada del mundo fue humillada por su peso

La modelo curvy mejor pagada del mundo fue humillada por su peso

Denunció el maltrato de un chofer de Uber.

24/04/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Al parecer, ni la modelo plus size mejor pagada del mundo, Tess Holliday, se salva de ser humillada por su peso y así denunció el maltrato de un chofer de Uber quien la cuestionó por su talla.

A través de sus redes sociales, la modelo de 31 años compartió un video del conductor preguntándole por sus niveles de colesterol. De acuerdo con Holliday, el chofer le dijo que era imposible que estuviera sana estando tan gorda.

Aquí la denuncia de Tess:

"Hey Uber, no pago más para usar su servicio de "uber black" para que me digan que no hay manera de que pueda estar sana porque estoy gorda. Nadie debe tolerar esto, en cualquier nivel de los servicios que ofrece. Estoy gorda. También tengo una cartera gorda y ya no utilizaré sus servicios. Nunca. También después de que le dije que estaba sana apagó la radio y cambió el tema.
 Edito para agregar: decir que mi conductor también es gordo fue, obviamente, utilizado como una descripción y no para insultarlo. Tampoco mostré su rostro ni usé su nombre al filmar, era para poder mostrar con lo que lidio diariamente y por qué este comportamiento es inaceptable de cualquiera.”

 

 

Holliday fue de las primeras en posar en traje de baño de dos piezas dejando al descubierto su cuerpo, algo que muy pocas modelos de talla extra se habían atrevido a hacer. Además, lleva años impulsando el movimiento Body Positive, para fomentar la aceptación del físico mientras evita hacer apología de la obesidad, y luchando contra los estándares de belleza femenina.

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas