LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Super food, embellece tus curvas

Te damos el secreto para lucir unas curvas de impacto

20/07/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

Alimentarte correctamente no sólo te ayudará a tener mejor salud, a sentirte con más energía y a estar de buen humor, ¡sino que también te dará la oportunidad de presumir tus curvas y embellecerlas al máximo!

Sumando estos alimentos a tu dieta lograrás un cuerpo mucho más fuerte, saludable y con curvas ultra sexis con las que te será fácil sentirte increíble, ¡chécalos!

Blueberries
Son la fruta ideal para las personas que están tratando de bajar de peso, ya que contienen poca azúcar, son súper ricas y ayudan a hidratar el cuerpo gracias a su gran contenido de agua.

Además de ayudarte a mantener los antojos dulces a raya y a mantener tu estómago plano gracias a sus propiedades digestivas, los blueberries protegen tu cuerpo de enfermedades como el cáncer, ataques al corazón o incluso alzheimer.
La forma ideal de comerlas es crudas, ¡así que inclúyelas en tu dieta!

Aguacate
La grasa de esta deliciosa fruta es perfecta para mantener tus curvas en buena forma. Además de rico y súper fácil de mezclar con casi cualquier alimento, el aguacate te ayudará a mantenerte satisfecha por más tiempo y a consumir grasas buenas, las cuales son necesarias para que tu cuerpo funcione correctamente.

Kale
Esta verdura es de las más saludables que puedes encontrar en un súper mercado. Es perfecta para tus curvas porque ayudará a hidrartarte gracias a su gran contenido de agua y te ayudará a mantenerte satisfecha por más tiempo. Por si fuera poco, esta super food te ayudará a proteger tus ojos, tu sistema cardiovascular y a cuidarte del cáncer, ¡no dejes de consumirlo!

Almendras
Estas nueces contienen proteínas y grasas buenas, las cuales son necesarias para mantener nuestros músculos en muy buen estado. Consúmelas como botana entre comidas y dale un boost de proteína vegetal a tu cuerpo, ¡no olvides hacer ejercicio para disfrutar al doble de sus efectos!

Chía
Esta semilla es perfecta para perder peso, puesto que su composición le permite absorber hasta 10 veces su peso en agua, manteniéndote hidratada y alejada de antojos. Esta super food es buena para ti porque te mantiene satisfecha por más tiempo, ¡así que aprovéchala!

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas