vivanlascurvas.salud.nutricion.razones-para-no-hacer-dieta-nunca

Razones para no hacer dieta nunca

¡Eres perfecta tal como eres!

Autor: 
Redacción
iStock
Miércoles, Mayo 27, 2015
Categorías: 
Vivan las curvas
Salud
Nutrición

Afortunadamente, cada vez son más las mujeres que nos hacen ver que no es necesario tener un cuerpo esquelético para ser sexy.

Lo importante no es adelgazar sin control, sino verte sana y feliz. y por eso te descubrimos 10 motivos para no hacer dieta ¡nunca más!

1. Los milagros no existen

No puedes bajar 5 kilos en una semana sin poner en riesgo tu salud, simplemente es imposible. Mejor come saludable todo el año.

2. Cuando haces dieta no eres tú

No, cuando hacemos dieta nos convertimos en una versión apática, enfadada y susceptible de nosotras mismas. Estas de malas todo el tiemoo. Así que si no quieres poner en peligro todo tu círculo social, come de forma moderada y variada y sé feliz.

3. Siempre caerás en algún pecado

Es una ley universal, puedes intentar hacer dieta durante una, dos, tres semanas... Pero tarde o temprano te comerás otra vez una hamburguesa, una pizza... ¿Entonces para qué evitarlos? Date gusto de vez en cuando, en vez de querer comerte el mundo de un bocado.

4. Los hombres son felices con nuestras curvas

No es ningún mito. A los hombres les gustan las mujeres con caderas voluptuosas, hombros carnosos, pechos redondos... La clave está en aprender a sacarse partido a una misma para que te veas guapa peses lo que peses, y así, con un poquito de confianza y gustándote primero a ti misma es como se consigue gustar también a los demás.

5. La salud es lo primero

Normalmente las dietas provocan ciertas carencias porque siempre restringes comidas o comes menos cantidad y al final eso se traduce en cansancio, mal humor... Si quieres estar sana, olvida las dietas y aprende a comer bien y equilibrado, compensando los excesos con comidas más saludables.
 
6. ¡Eres perfecta!

Ese es tu cuerpo, esos tus muslos y esas son tus caderas. ¡Reconcíliate contigo misma! No intente ser nadie más. Date un respiro a ti misma y, sobre todo, sé feliz. Te lo mereces.

¡Bye, bye dietas!

AQ

Horóscopos