vivanlascurvas.salud.nutricion.que-comer-segun-tu-signo

Qué comer según tu signo

Los astros también pueden ayudar a establecer tu dieta

Autor: 
Redacción
iStock
Miércoles, Junio 3, 2015 - 11:15
Categorías: 
Vivan las curvas
Salud
Nutrición

Sigue el consejos del zodiaco para mejorar tu alimentación basándote en tu personalidad.

Aries

Tu naturaleza energética y ultra dinámica hacen de ti una comedora insaciable. Eres una golosa ya sea de la vida o de la buena comida. Eres más bien salada que dulce y comes mucho embutido, carnes y platos con salsas. Antes de continuar comiendo piensa porqué lo haces, si para de verdad saciar tu apetito o sólo por gula.

Tauro

Te gusta disfrutar de la vida y de los buenos platos aunque esto haga que tengas unos kilos de más. Intenta limitar las bebidas gaseosas o consúmelas únicamente durante el fin de semana. Generalmente los Tauro son grandes consumidores de proteínas: dale prioridad entonces a las carnes magras y el pescado. Eres como un saco sin fondo, y saciarte se convierte en un problema recurrente para ti, bebe un gran vaso de agua antes de cada comida y come verduras, se convertirán en tus mejores amigas.

Géminis

Tu relación con la comida es bastante ambigua y depende mucho de tu estado de ánimo. Por otra parte, le das poca importancia a los buenos productos, y tienes una gran tendencia a consumir comidas congeladas, comidas basuras o golosinas. Apuesta por los alimentos fáciles y rápidos de cocinar, pero que sean sanos. Evita la mantequilla en la pasta, y opta por salsas a base de verduras, aceite de oliva y queso fresco.

Cáncer

Los Cáncer están a menudo sujetos a la melancolía y a las pequeñas depresiones que les llevan a picar entre horas. Gran amante del azúcar, encuentras consuelo en la comida: caramelos, chocolate, galletas... Mejor elige las frutas frescas y de temporada, los frutos del bosque son los mejores amigos de los Cáncer.

Leo

Tienes el paladar muy fino, te gusta apreciar los buenos productos, ya sea queso, repostería o verduras. Aprende a no comer grandes cantidades a lo largo de todo el día. Te gusta todo, es una gran ventaja: aprovecha para comer más bien productos lácteos bios y sin materias grasas. Come una sola fruta entre comidas y no la cesta entera como acostumbras a hacer.

Virgo

Para ti, la apariencia física y el bienestar son muy importantes y haces de todo para alimentarte bien. El problema es que a fuerza de buscar perder peso, te olvidas de ti misma y esta búsqueda de la perfección puede convertirse en una obsesión. Come de todo de manera equilibrada, y evita las carencias en proteínas. Si eres vegetariana, come cereales completos, legumbres o tofu.

Libra

Por naturaleza no eres una gran comedora y prefieres ir picando a lo largo del día. Si calmar tu gula opta por frutas frescas y zumos naturales que te permitan aguantar hasta la próxima comida. Bebe mucha agua, ya que tienes tendencia a no hidratarte suficientemente.

Escorpión

Haces todo con exceso, y puedes tener épocas durante las cuales vas a perder mucho peso, y otras durante las cuales vas a decidir comer para cogerlo. Tus emociones te dominan y guían en todo lo que haces. Llénate de energía con frutas y verduras de temporada. No te restringas demasiado.

Sagitario

Te gusta la buena comida y todos los placeres que la vida te puede aportar. Toma proteínas y fibras durante el desayuno: te gustará comer huevos, jamón, y pan integral y no tendrás ganas de picar entre comidad. A mediodía, evita los bocadillos y las comidas rápidas, elige más bien ensaladas o platos preparados con productos buenos. Te gusta comer bien y mimarte de vez en cuando. No hagas un régimen demasiado restringido, eres una persona sensible que no soportaría una frustración alimenticia.

Capricornio

Comes para alimentarte, y le dedicas poco placer y tiempo a la alimentación. En cambio esto puede causarte perjuicio ya que tienes tendencia a hacerlo mal, aunque no suponga un aumento de peso por tu parte. Tu régimen alimenticio no siempre es equilibrado, lo que puede perjudicar a tu estado general actuando sobre tu estrés. Tienes que aprender a reequilibrarte mejor. Prioriza los buenos productos y la alimentación sana, variada y equilibrada. Evita las materias grasas que puedes encontrar en las golosinas, la charcutería, los quesos y la carne. Opta por las carnes blancas y magras, llénate de energía con los carbohidratos de trigo.

Acuario

Te gustan los platos ligeros y das más importancia al ambiente que a los platos que comes. Picas mucho durante el día, sobretodo cuando no tienes tiempo de hacer 3 comidas durante el día. Tómate tiempo para comer bien y volver a equilibrar tus aportaciones alimentarias. No te olvides que el desayuno es la comida más importante del día, no lo dejes escapar y acumula energía todas las mañanas.

Picis

Tu principal problema es el control de tus emociones, ya que son ellas las que te dominan. Bebe mucha agua y sobre todo tómate el tiempo necesario para comer tranquilamente. Piensa en poner bien tu tenedor entre cada bocado y disfrutar, ya que esto es necesario, con alimentos que estimulen tus papilas sin hacerte daño. Las frutas y verduras de temporada, los quesos magros, y evidentemente los productos del mar te darán un máximo de energía.

¿Te identificas?

AQ

Horóscopos