LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Este es el mejor momento del día para comer grasas

Mejor momento del día para comer grasas

Aprende cuándo comerlas

11/05/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

Sabemos que te gusta cuidarte, pero tampoco te gusta privarte de nada; las grasas buenas o malas son una gran tentación que no podemos rechazar y por eso te vamos a decir cuál es el mejor momento del día para comerlas y poder deshacerte de ellas durante el día.

Un estudio realizado por la Universidad de A&M, Texas, Estados Unidos, explica que la mejor forma de comer ‘grasas malas’, es hacerlo en un horario en que no afecte a nuestro sistema.

 

Señales de que no estás consumiendo suficientes proteínas

La investigación llegó a la conclusión de que si comes pizza, hamburguesas, papas fritas, etc., antes del almuerzo disminuyen la inflamación que se produce en las células por el consumo de éstas.

Estamos de acuerdo contigo, ¡¿cómo me voy a desayunar una hamburguesa?! Pues bien, los investigadores también encontraron opciones para eliminar las grasas saturadas que comes en el almuerzo y por la tarde.

 

 

Sólo necesitas poner atención a estas 2 cosas:

1. Consume Omega 3. Este componente contribuye a disminuir la inflamación del cuerpo.

2. Una dieta sana la mayor parte del tiempo. Otra forma sencilla es comer sanamente seis días de la semana y sólo ‘descansar’ un día: ese en que puedes comer lo que quieras y cuánto quieras.

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas