LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Licuados para definir zonas difíciles

Licuados para definir zonas difíciles

¡Trabájalas de raíz!

15/02/2016 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
En la naturaleza existen muchas plantas, vegetales y frutas que son perfectos para reducir la grasa, mejorar la figura y sentirte mucho mejor tanto física como mentalmente, ¿por qué no aprovecharlos y hacer unos ricos licuados que los incluyan?
 
Los licuados son ideales para las personas que tienen prisa siempre, ya que son fáciles de hacer, ultra nutritivos y se pueden tomar casi en cualquier momento, ¡corre a hacer los tuyos y disfruta de sus beneficios! 
 
- De yogur con chía: ¡El desayuno ideal! Un licuado con muchos vegetales y yogur aportará a tu cuerpo proteínas, fibra y muchos nutrientes, ¡pon manos a la obra!
 
Ingredientes
 
1 cucharada de chía
1 taza de yogur griego natural (sin azúcar)
1 taza de agua
Nopales crudos 
Espinaca cruda
1 sobre de stevia
 
¡Pon todo en la licuadora y disfruta!
 
 
- Licuado de pepino con limón: Este licuado es ideal como colación entre comidas, ya que sabe delicioso, quita el antojo y quema la grasa en un dos por tres. Lo único que debes hacer es disfrutarlo, ¡de inmediato!
 
Utiliza
 
1 pepino con cáscara y semillas
1 cucharada de chía
1/4 taza de jugo de limón
1 taza de agua
1 sobre de stevia 
 
Disfruta lo más pronto que puedas, las propiedades de la cáscara del pepino son súper beneficiosas para la salud y perfectas para mantener la grasa fuera de tu cuerpo. 
 
 
 
 
- De piña con limón: Este cítrico es una de las frutas más poderosas del mundo: su ácido hace que se deshagan las partículas de la grasa, dejando nuestro cuerpo libre de esta sustancia. La piña, por otro lado, tiene muchas propiedades digestivas y su sabor dulce es ideal para saciar el antojo de azúcar. ¡Te encantará desayunarlo!
 
Ingredientes
 
1 taza de agua
1/2 taza de piña
1/4 taza de limón
1 nopal crudo
2 ramitas de cilantro
Prepáralo y verás lo rico que sabe, ¡y lo bueno que es para tu salud!
 
 
- Apio con nopal y chayote: Quizás no suene tan apetitoso como aparenta, pero te juramos que es un licuado súperpoderoso y ultra saludable, ¡así que te convendrá probarlo! 
 
Necesitas
 
1/2 chayote crudo
2 ramas de apio
1 nopal crudo
1/2 el jugo de limón
1 taza de agua
 
Mezcla todos los ingredientes y bébelo como colación entre comidas. La gran cantidad de fibra de este licuado, además de ayudarte a reducir la grasa, te ayudará a sentirte satisfecha y a mejorar tu digestión.
 
 
 
 
¡No te tardes más y pruébalos!
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas