LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Jugos para desintoxicar nuestras curvas

Jugos para desintoxicar nuestras curvas

¡Hora de liberarte de toxinas!

28/09/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

¡Siempre es buen momento para desintoxicar tus curvas!

Si últimamente te dio por dejar la comida de sana de lado y necesitas decirle adiós a todo aquello que daña tus curvas, hazlo de manera rápida y deliciosa con estos jugos infalibles.

1. Jugo de cítricos. Si estás en una lucha constante por deshacerte de la retención de líquidos y reducir centímetros de tus curvas en la zona de la cintura y abdomen, el jugo de 1 toronja, 2 hojas de espinaca, 1 taza de papaya picada, 1 rodaja de piña y el jugo de 3 naranjas son la combinación para lograrlo.

 

 

 

2. Jugo verde. Está muy a la moda por su gran poder de depuración, además de ser diurético. Sus vitaminas A y C contiene la fibra necesaria para limpiar el aparato digestivo. 1 pepino, 1 taza de piña picada, 2 tallos de apio y una cucharada de miel para endulzar son el elixir perfecto para tu cuerpo.

 

Ejercicios para reducir las chaparreras

3. Jugo rojo. Si notas que tu piel empieza a envejecer, es momento de ponerte red con esta bebida por los antioxidantes que contiene. El jugo de 2 limones, 6 fresas, 2 rebanadas de una piña, 1 cucharada de miel y 1 taza de uvas picadas te ayudaran a desintoxicarte de oxidables que dañan tu cuerpo.

 

 

4. Jugo pro digestión. Limpia tu tracto digestivo y elimina toxinas de manera rapidísima combinando 1 tallo de apio, 2 rodajas de piña, el jugo de 1 limón, 2 zanahorias peladas y 1 manzana amarilla. Ayudará que la hora de evacuar sea más fácil y eliminará lo que tus curvas ya no necesitan en ellas.

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas