LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Inyectarte hormonas para adelgazar puede ser muy peligroso

Inyectarte hormonas para adelgazar puede ser muy peligroso

Entérate de los peligros de este tratamiento

25/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

De un tiempo para acá se ha popularizado un nuevo método que promete ayudarte a perder cerca de 13 kilos en un mes. Pero antes de que te emociones con la idea, checa los peligros ocultos detrás de este tratamiento.

Este método de pérdida de peso, que incluye una rigurosa dieta, promete hacerte adelgazar sin pasar hambre. Lo único que debes hacer es inyectarte una pequeña dosis de hormona del embarazo todos los días.

 

¡Cuidado! Estos alimentos son los que elevan tu colesterol

 

La hormona HGC es producida naturalmente durante las primeras semanas del embarazo, y ésta le envía señales al hipotálamo para que la grasa del cuerpo sea enviada al feto.

Así que al inyectártela o consumirla vía oral, la HCG moviliza la grasa acumulada en el abdomen, piernas y caderas. Sin embargo, hay algunas alertas sobre esta dieta.

 

 

 

 

5 razones por las que dormir SÍ te ayuda a adelgazar

 

“Es altamente tóxica y puede producir daño renal y hepático. Aumenta el colesterol, puede provocar estreñimiento crónico y acidosis metabólica”, aseguró la doctora Dawn Cooper, nutricionista de la Red de Salud de la Pontificia Universidad de Chile.

 

Por su parte, el profesor Bu Beng Yeap, de la escuela de medicina y farmacología de la Universidad de West Australia,dijo a Metro.com que este tipo de tratamientos tienen que ser supervisados por un especialista y que ellos rara vez prescriben el uso de la hormona HCG para la pérdida de peso.

 

Mantener un cuerpo curvy saludable debe ser tu prioridad, si quieres perder unos kilos hay muchísimos métodos naturales y seguros para hacerlo, es importante consultar con tu médico antes de probar cualquier método para bajar de peso.

 

 

 

 

 

Esto también te interesa

 

Actividades cotidianas que te hacen quemar calorías sin esfuerzo

Trucos para activar tu metabolismo y bajar de peso en un mes

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas