LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Comer conscientemente, aprende a disfrutar tus alimentos

Comer conscientemente, aprende a disfrutar tus alimentos

¡Disfruta!

12/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Comer es un placer que se debe disfrutar de forma consciente y con especial atención!

 

 

Comer no es una obligación o simplemente una manera de mantener nuestras curvas de pie, sino todo un arte culinario que debes de disfrutar. 

We Heart It

Hagamos conciencia... Últimamente con la vida que llevamos hemos dejado de dedicarnos tiempo para comer y disfrutar los sabores, somos multitask y comemos, vemos televisión, respondemos correos electrónicos, whatsapp, stalkeamos ¡todo mientras intentamos comer!

Según un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition se comprobó que esto provoca que comamos más lo que trae como consecuencia ganar peso, así que ahorrarnos tiempo puede traer consecuencias menos lindas que no entregar el reporte a tiempo.

Tomarse el tiempo para disfrutar la comida, estar presente en un 100% en ese momento puede ayudar a mejorar tu digestión, eliminar problemas intestinales, menor ingesta calórica y una comida mucho más relajada.

 

Para lograr esto sólo necesitas alejar cualquier equipo electrónico de ti, encontrar un lugar cómodo y agradable, rodearte de compañía agradable, masticar despacio y reconocer sabores, olores y texturas.

Comer consientemente es disfrutar del momento y de cada bocado,saber que cualquier cosa jamás será más importante que tú y tu salud.

 

 

 

KV

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas