LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Sprouts
Chips naturales, serán tus snacks favoritos

Chips naturales, serán tus snacks favoritos

¡Son saludable-deliciosas!

20/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Son la forma más saludable para nuestros snacks.

Las chips naturales son una alternativa sana y variada para nuestros snacks, además de ser deliciosas, te aseguramos que después de probarlas serán tu opción favorita.

Siempre tendemos a confundir las colaciones o snacks como lo primero que vemos y lo que podamos comer y no, realmente con eso sólo logramos dañar nuestra salud y aumentar nuestro peso. Estas chips naturales están hechas con verduras y frutas deshidratadas, son muy crujientes, bajas en grasa y rellenarán el huequito que tenemos entre comidas. Literal son la botana perfecta para evitar la ansiedad de estar comiendo. ¡Porque a todas nos pasa!

Las chips se preparan con verduras y frutas como kale, betabel, calabaza, fresas, manzana, entre otras.

 

Infusiones para eliminar la celulitis

 

A pesar de ser verduras, las cuales a veces nos disgustan un poco, tienen un sabor definitivamente delicioso y estarás comiendo saludablemente con todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y lo mejor, ¡sin remordimiento!

Son perfectas para consumirse solas, con algún hummus, guacamole o dip favorito.

Como todo en la vida, el exceso es malo; esta opción es recomendada consumirla con moderación y ten en cuenta que las chips naturales ¡NO pueden sustituir nuestra porción de verduras y frutas que debemos comer diario!

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas