LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cheat meals o comida trampa para tus curvas

Cheat meals, comida trampa para tus curvas

¿Eres infiel?

29/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Ser infiel debería ser delito, no importa quién lo haga y a quién, eso exactamente es lo que las cheat meals o comidas trampa son, infidelidad en forma de carbohidratos y grasas.

¡Si tú como nosotras has entrado a la disciplina de una dieta sabrás de qué estamos hablando!

Comienzas una rutina súper sana, pescado, atún, salmón, superfoods, smoothies, cero azúcar, cero grasas o sea cero comidas ricas peeeero hay una recompensa por haber seguido tan bien tu dieta, el coach, nutriólogo o lo que sea que tengas te da un disfrazado 'día libre' lo que es igual a una cheat meal.

Core care

 

En tu deliciosa y esperada cheat meal comes de todo: papitas con chile, pizza, pasta, helado, pastel, taquitos; pero como es nuestro día libre no existe culpa, es nuestra forma de liberarnos de la responsabilidad de haber roto con la dieta porque al final teníamos permiso... ¿¡Como porqué vas a necesitar permiso de comer?!

 

 

 

Hay muchas opiniones acerca de los pros y contras de las cheat meals, algunos dicen que es una forma de acostumbrar poco a poco a tu cuerpo a llevar una vida más saludable, a recargar calorías después de haber consumido las mínimas y puede que todo esto sea cierto, pero al final ¿por qué vamos a tener que tachar en el calendario el día en que podamos comer lo que se nos antoja?

 

 

 

 

Comer no es una cuestión de recompensas, hay muchas maneras de llevar una dieta balanceada sin tener que andar aguantando antojos y recompensando nuestra fuerza de voluntad.

¡Comer no debe ser un trabajo así que no seamos infieles chicas!

 

KV

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas