LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IStock

Bebidas alcohólicas que debes evitar para lucir unas curvas sanas

Si lo tuyo son los cócteles, saca estos de tu lista de bebidas si no quieres que tus curvas se vean afectadas
 
11/06/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Salir con las amigas y disfrutar de un buen cóctel siempre es una buena opción para relajarte y olvidarte del estrés de la semana, pero si estás a dieta o simplemente quieres mantener tus curvas sanas, debes evitar algunas bebidas que incluso cuentan con más calorías que una pizza o hamburguesa.
 
No es un secreto que el alcohol engorda, de ahí que varios nutriólogos lo retiran de tu dieta, pero sabías que esta sustancia contiene 7 kilocalorías por gramo (calorías que no contienen nutrientes), que su energía se almacena como grasa en tu abdomen o en el hígado… Además no sólo es la bebida, sino también los componentes que la acompañan como el refresco o las gomitas.
 
Por ejemplo, piensa dos veces la próxima vez que pidas una margarita, ya que tiene mucho contenido calórico, aunque varía mucho por el tamaño del vaso. Las piñas coladas tampoco son una buena opción, pues lleva ron, leche de coco, y trozos de piña, más o menos unas 644 calorías por porción.
 
El martini grasshoppe es otra bebida que podrá saber a gloria en el momento, pero cuenta con más de 500 calorías, ya que tiene mucho caramelo de menta, chocolate blanco y vodka.  Otro de los placeres que debes evitar en esas noches de fiesta es el cóctel de Chocotini, pues cuenta con 400 calorías en esa pequeña copa, al llevar vodka, licor de chocolate, crema, chocolate, o crema de cacao.
 
Pero si no crees que dichas bebidas contienen tantas calorías, checa este listado de Que! donde te muestra el nivel de kilocalorías que manejan tus bebidas favoritas:
 
1. Vodka: 300 kilocalorías
2. Anís: 297 kcal
3. Ron: 244 kcal
4. Ginebra: 244 kcal
5. Whisky: 240 kcal
6. Brandy / Coñac: 243 kcal
7. Amaretto: 240 kcal
8. Aguardiente: 222 kcal
9. Piña Colada: 194 kcal
10. Vermut dulce: 160 kcal
11. Vino moscatel: 149 kcal
12. Vino blanco: 79 kcal
13. Vino tinto: 74 kcal
14. Champagne: 46 kcal
15. Cerveza: 45 kcal
16. Sidra: 40 kcal
 
Claro que tomarte un vaso no te hará tanto daño, pero no abuses de estas bebidas, porque además de darte una fuerte resaca, terminarán afectando tus curvas y esa buena alimentación que llevas toda la semana.
 
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas