LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Alimentos para quemar grasita extra

Una buena alimentación te ayudará a mantener tus curvas sanas

09/06/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:
Todas en algún momento hemos buscado alguna dieta efectiva para lucir más bella de lo que ya estamos. ¿Quién no ha batallado en elegir los alimentos adecuados para que nuestro propósito tenga resultados?, pero sin hacer dietas extremas podemos cuidar y lograr nuestros objetivos.
 
En esta ocasión te propondremos algunos alimentos que te ayudarán a lucir unas curvas más sanas.
 
Frutos secos
Los frutos secos son una buena alternativa para evitar las golosinas o papitas entre comidas y son excelentes para la salud, ya que ayudan a reducir los niveles de colesterol gracias a su contenido de grasas saludables, lo que permite que no subas de peso y también reduce el riesgo de ataques al corazón. Entonces no dudes de disfrutar de las nueces o almendras.
 
Verduras verdes
A muchas no nos gustan, pero no hay que negarlo, son uno de los mejores alimentos y sobre todo sanos para nuestra dieta diaria. Busca la forma de prepararlos, si eres dedicada seguro encontrarás una receta para que te queden deliciosas y piensa positivo, recuerda que todo es por tu salud y te sentirás muy bien para realizar tus actividades diarias.
 
Toronja
Es muy amigable para nuestra digestión y contiene mucha vitamina C. Lo mejor es que contiene una enzima que ayuda a desarticular las moléculas de grasa en nuestro cuerpo; lo ideal es consumirla en el desayuno de preferencia en gajos.
 
Canela
Si piensas comer un postre, no olvides agregarle canela ya que elimina la grasa naturalmente, pues ayuda a que los niveles de glucosa en la sangre no se disparan, que esa es precisamente una de las causas de que la gente suba de peso. La canela la puedes ingerir de distintas formas, lo más común es en té.
 
 
No está prohibido comer carne o pescados, simplemente debes balancear tus hábitos alimenticios y tener una dieta equilibrada para lograr quemar esa grasa que en nada nos ayuda.
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas