LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Alimentos detox para tus curvas

Alimentos detox para tus curvas

¡inclúyelos en tu dieta!

09/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

No necesitamos morirnos de hambre con una dieta pasa lograr nuestras metas, quemar grasa y desintoxicarnos, es falso que hay que planear una comida extremadamente compleja pasa ver resultados y te lo vamos a demostrar.

 

Expert beacon

 

Si tu propósito es quemar grasa en ciertas zonas de tus curvas solo necesitas incluir alguno de estos alimentos en tu dieta.

1. Toronja. Puedes comer una toronja en gajos o un jugo por las mañanas esto ayudará a mantener los niveles de azúcar en la sangre compensando ese pico de insulina que provoca seguir consumiendo carbohidratos, además ayuda a la digestión.

2. Huevo. El contenido de omega 3 que proveen los huevos mejoran la sensibilidad a la insulina, por lo tanto recorta de forma natural la grasa abdominal, además contiene elementos que previenen la molesta inflamación que a todas nos ha basado más de una vez.

3. Té verde. Tiene múltiples beneficios para tu salud, es un antioxidante natural, mejora el funcionamiento del cerebro, ayuda a controlar esos antojos de media noche y tiene el potencial natural de quemar grasa.

Fáciles de incluir y además deliciosos.

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas