LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 maneras de disfrutar una comida rápida

Y, además, controlar las calorías

28/08/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:

Es casi seguro que al menos una vez por semana, ya sea por salidas con tu novio o amigas, o por las presiones de tiempo, debas de comer en un local de comida rápida. Si esto sucede, evita que lo que comes sume muchas calorías. Aquí te decimos cómo:   

1. Pide la opción sin queso
Muchas veces comemos una hamburguesa acompañada con una rebanada de queso amarillo, sin reflexionar que esto agrega casi 100 calorías a nuestra comida. Lo mismo pasa cuando le ponemos queso a las papas, o crema y queso rayado a los tacos. Si quieres perder peso, trata de evitar estos acompañantes.

2. Busca el pollo a la plancha
En muchos locales de comida rápida te ofrecen la opción de comer una hamburguesa de pollo en vez de carne. Opta por cambiar estas proteínas. También checa si puedes pedir que la proteína la cocinen a la plancha en vez de que la frían; esto será mucho mejor.

3. Pide las porciones más chicas
Muchas veces comemos toda la porción que nos ofrece el local, y no paramos hasta que vemos vacía la caja de las papas. Si es así, entonces opta por pedir la presentación más pequeña, así no te quedarás con el antojo, pero consumirás menos.

4. Opta por el refresco light
Si vas a tomar refresco, opta por aquél que no contiene azúcar. Un vaso de refresco light contiene cero calorías, así que esa es una buena forma de evitar ganar unos kilos de más.  

5.- Prepárate ese día comiendo y cenando menos
Si ya planificaste que el sábado vas a romper la dieta saliendo con tu novio, entonces ese día desayuna más ligero y cena más saludable que de costumbre.

Siguiendo todos los pasos en un solo día, podrás cortar hasta 600 calorías de más.

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas