LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos anti pancita, deshazte de ella

22/12/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Tener rollitos en el abdomen puede llegar a ser muy molesto para tu figura y tu salud. Para deshacerte de ésta, existen varios consejos que son prácticos:
 
1. La clave principal está en tu alimentación; no es lo que comes, sino la cantidad y la calidad de los alimentos. Incluye frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras como el pollo, pavo o pescado en tu dieta diaria. 
 

 
2. Evita a toda costa las grandes cantidades de carbohidratos simples, tales como el pan blanco, fideos, gaseosas, alimentos precocinados, dulces y grasas saturadas. Si te alejas de ellas, al mismo tiempo estarás diciéndole que no al rollito del abdomen. 
 
3. A la hora de cocinar, prueba métodos que no requieran aceite o grasa; es decir, hierve, calienta al vapor, a la parrilla, al horno o escalfado. De ese modo, la manera en que preparas tus alimentos ayudará a alejar la grasita. 
 
4. Diariamente, toma bastante agua, al menos 2 litros. Si se te complica un poco, comienza con 1 litro y ve aumentando la ingesta hasta que llegues a más. 
 
 
5. En cuanto a la actividad física, existen algunos ejercicios que te ayudan a disminuir esta zona:
 
    - Andar en bicicleta en un recorrido de esfuerzo moderado durante 30 minutos.
 
    - Quizás sean un poco complicadas y algo dolorosas, pero hacer algunas abdominales viene bien para reducir la pancita; puedes complementar tu rutina con cardio de tipo intenso.
 

 
Es importante que sepas que al realizar ejercicios centrados en la parte media de tu cuerpo no sólo reducirás el volumen de tu abdomen, sino que fortalecerás tus músculos, logrando una disminución de peso. 
 
Poco a poco, notarás que esos rollitos desaparecen. ¡Inténtalo!
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas