LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Gimnasio en casa para tus curvas

Gimnasio en casa para tus curvas

¡Defínelas ya!

11/03/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Si estás pensando en ejercitarte, pero no encuentras el deporte o el gimnasio que se adapte a tus necesidades, una buena idea es implementar tu propio gimnasio en casa.
 
Tal vez suene complicado, pero si pones un poco de intención e imaginación, podrás tener el mejor espacio para ejercitar tus curvas casa. Sólo debes invertir en algunos accesorios y ¡listo!
 
Lo que debes hacer es lo siguiente: 
 
1. Designa un espacio. Puede ser una parte de tu recámara, el patio de tu casa o bien una parte de la sala; trata de que éste sea únicamente para realizar tus rutinas.
 

 
2. Compra artículos deportivos accesibles. Acude a una tienda de productos especializados y adquiere un tapete de yoga, un step, una pelota de pilates y algunas ligas de distintas medidas y resistencias. Con ayuda de estos puedes idearte rutinas caseras que proporcionen fuerza y tonificación de tu cuerpo. 
 
3. Realiza unas pesas o mancuernas con enseres domésticos. Como botellas de agua rellenas de semillas, pequeñas cubetas con cemento o pelotas normales rellenas de agua. Así no tendrás excusa para ejercitarte mientras ves la televisión o escuchas música en la comodidad de tu gym.
 
 
 
 
4. Haz uso de los muebles que tienes. En el espacio que designes puedes colocar un sofá, una silla o bancos que te sirvan para realizar desplantes, abdominales o lagartijas. Además, si combinan con los muebles, puedes tener una bonita decoración. 
 
5. Si tienes oportunidad, compra aquellos aparatos pequeños o plegables. Teniendo estos en casa y al haber gastado en ellos deberás obligarte a usarlos. Serán el complemento perfecto para tu rutina.
 
Coloca todos los elementos en una especie de circuito y busca un método en el que puedas utilizarlos. También puedes echar mano de las escobas o las mismas escaleras de tu casa, lo importante es que dejes volar tu imaginación y, con algo de iniciativa, comiences a ejercitarte en tu propio gimnasio en casa. 
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas