LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fajas para ejercicio, funcionan o no

¡Mitos y realidades!

14/01/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Muchas curvys usan una faja o un plástico para quemar la grasa que se acumula en el abdomen cuando hacen ejercicio, pues esta es la idea que nos venden para consumir este tipo de prendas. ¡Y efectivamente! Vemos que después de usarlas, esta zona está sudorosa y, por ende, creemos que sí funcionan.
 
Sin embargo, estas lo único que ayudan a reducir son líquidos, por lo que de inmediato deben tomar agua para no deshidratarse.
 
 
No importa de qué material sea tu faja, la mayoría de las veces son de neopreno (un material que retiene el calor y no deja transpirar la piel) al usarlas no estás quemando lo que te gustaría, más bien estás perdiendo líquidos.
 
Recuerda que para terminar con esos kilitos que no se acomodan a nuestras curvas, necesitas tener una buena alimentación, una rutina de cardio y ejercicios para tonificarlas y que luzcan increíbles.
 
Incluso en ocasiones, usar estas fajas en exceso puede dañar tu piel, porque no transpira libremente. Por si fuera poco, puede ocasionar arrugas y pérdida de elasticidad; también puede perjudicar la circulación sanguínea cuando estés haciendo ejercicios.
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas

Vivan las curvas
Vivan las curvas