LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
El peso es sólo un número y aquí está la prueba

El peso es sólo un número y aquí está la prueba

Esta mamá lo demuestra...

21/04/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Cuando estamos tratando de adelgazar nos concentramos en los kilos que perdemos, pero esa medida puede ser bastante engañosa, tal como lo demuestra Adrienne Osuna, una mamá de California cuyas fotos se han vuelto una sensación viral.

Adrienne está usando su cuenta de Instagram, donde suma más de 54 mil seguidores, para enviar un poderoso mensaje sobre el peso y la imagen corporal. Durante los últimos 10 meses, se ha dedicado a postear fotos de “antes y después” donde es evidente la diferencia en medidas a pesar de que el peso es prácticamente el mismo.

Osuna, quien tiene cuatro hijos de entre 9 y 3 años, es una entusiasta de las pesas que decidió compartir estas fotos para animar a otras mujeres a que dejen de obsesionarse con el peso, como ella lo hacía.

Durante su último período posparto, Adrienne probó varias dietas y terminó frustrada por no perder kilos: “Una vez que dejé ir el número (de la báscula) y decidí que iba a ser consistente con las pesas sin importar mi peso, vi resultados”, dijo en entrevista para el portal Huffington Post.

Al concentrarse en el ejercicio y en su salud general, Osuna también ha ganado confianza en sí misma: “Ahora veo mi cuerpo como fuerte y capaz, en vez de como un número en la báscula”, y agregó que después de ver la dramática diferencia en la composición de su cuerpo, pues sus kilos ahora son de músculo y no de grasa, quiso compartir su logro con otras mujeres.

Justo esto es lo que pasa con la cantan te Pink, quien hace poco compartió una foto donde se ve fabulosa a pesar de que según la báscula está obesa.

Adrienne dijo en la misma entrevista que la báscula nunca te mostrará lo que quieres ver y que no debemos someter a nuestros cuerpos a estándares poco realistas después de tener bebés: “Quiero que las mamás sepan que, aún teniendo hijos, sus cuerpos no están acabados. Pueden ser más fuertes y saludables que nunca”.

Chequen la cuenta de Adrienne Osuna para que vean todo el proceso de cambio y tomen nota de los tips que comparte.

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas