LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

The sweat shop
4 ejercicios que, sin importar tu talla, necesitas

Ejercicios que tus curvas necesitan

Todos necesitamos estar en movimiento.

03/05/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

Estar en forma ayuda a que tu cuerpo trabaje de manera eficaz, por ejemplo servirá a que tus intestinos se muevan y evites el estreñimiento.

 

Los siguientes ejercicios necesitas hacerlos, no te harán bajar de peso, ayudarán a combatir el exceso de grasa. No importa cuán delgado o kilitos extras tengas de más, siempre tendrás un poco de grasa extra.

¡A moverse!

 

 

 

1. Agacharse. Ponte de pie y, de un solo movimiento, agáchate para apoyar las manos en el piso; da un salto para quedar en posición de plancha, regresa a la postura anterior y ponte de pie.

2. Remo. Usa unas mancuernas. Ponte de pie con las mancuernas en la mano, flexiona ligeramente las rodillas e inclina el tronco hacía adelante y gira los puños hacía arriba. Haz un movimiento como si remaras.

 

10 formas en que estás saboteando tu salud

 

3. Sentadillas. Colócate de pie con la espalda recta y toma solo una mancuerna con ambas manos. Separa las piernas a la altura de tus hombros y pon las puntas de los pies hacía afuera. Baja la cadera como si te fueras a sentar, al levantarte lleva las manos por encima de la cabeza.

4. Plancha. Ponte en posición de plancha, rota el tronco y eleva un brazo hasta que puedas apuntar al techo con la mano. Vuelve a la posición inicial y cambia de brazo. Repite cada ejercicio de 10 a 15 veces, según aguantes, y haz 5 series de cada una.

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas