LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Ejercicios para tornear tus piernas

Ejercicios para tornear tus piernas

¡Piernas de impacto!

30/09/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

Si quieres tener una piernas de impacto, lo mejor que puedes hacer es realizar ejercicios específicos en los que puedas concentrar el trabajo justamente en esta parte de tu cuerpo para que puedas apreciar mejores resultados y en menos tiempo.

Dicen que uno de los atractivos más grandes de una mujer son sus piernas. Mientras hacemos investigación de campo y comprobamos la teoría, te compartimos tres ejercicios que van a tornear y marcar tus piernas.

 

  • Párate derechita y junta tus pies, ahora sin despegar los pies del piso, baja tu cuerpo lo más que puedas aplicando la fuerza en la piernas. Aguanta 10 segundos y vuelve a subir. Repite el ejercicio durante cinco minutos.

¡Desaparece tus chaparreras con estos efectivos ejercicios!

 
  • Un poco de danza árabe es la clave. Párate derecha y ponte de puntitas, de manera rápida dobla una rodilla mientras la otra pierna está estirada y luego intercambia. Cuida que solamente se mueva tu cuerpo de la cintura para abajo. ¿Ya agarraste el paso? Ahora haz lo mismo pero baja lo más que puedas y mantente abajo sin dejar de hacer el ejercicio por diez segundos, después sube sin dejar de hacer el ejercicio, mantente así 10 segundos y vuelve a bajar. Baja al menos 10 veces.

 

 

  • Párate derecha en el piso con los pies juntos, coloca tus manos a la altura de tu pecho con las palmas hacia abajo y sube una pierna tratando de tocar tu mano con la rodilla. Bájala y sube la otra. Ojo, es importante que hagas este ejercicio con un ritmo rápido y tratando de subir cada vez más las piernas. Haz este ejercicio por 15 minutos.

Acelera tu metabolismo

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas