LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Ejercicios para tonificar el trasero

¡Y cambia tu vida!

03/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Hacer ejercicio nos proporciona un bienestar totalmente integral y nos hace sentir contentas, saludables y concentradas. Tonificar el trasero es otra historia, pues no es tan sencillo como parece.
 
Si vemos a Kim Kardashian o Nicki Minaj encontramos una similitud: Su escultural retaguardia. ¿Cómo es que lo logran estas celebridades?
 
 
Te presentamos 4 ejercicios para tonificar el trasero :
 
1. Desplantes
 
Párate recta y toma un paso grande hacia atrás con tu pie derecho y baja hasta tocar con éste el piso. Tu cuerpo debe estar en un ángulo de 90 grados.
 
 
 
2. Propulsor
 
Acuéstate en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Después, coloca tus brazos a los costados y estira tu cuerpo de la cintura para abajo, de tal forma que sólo tu tronco quede apoyado en la superficie. Baja de nuevo y vuelve a subir.

 

 
 
 
3. Explosión
 
Colócate con las piernas ligeramente separadas a la misma distancia una de otra y lleva tus brazos hasta el pecho. Lo importante es que bajes, como si quisieras sentarte en una silla invisible, hasta el suelo. Debes descender rápidamente y subir lentamente. ¡Después brinca! Cada que caigas será la misma dinámica.
 

 

 
 
4. Patinada
 
Párate derecha, luego da un paso hacía atrás en diagonal con tu pierna derecha y apoya la planta del pie en el suelo. Dobla las rodillas y baja a desplantes con las puntas de los dedos de la mano derecha tocando el suelo para equilibrarte, y extiende tu brazo izquierdo detrás de ti. 
 
Empuja desde tu talón izquierdo, da un pequeño brinco y aterriza con tu pie derecho cruzando tu pierna izquierda devuelta en un "lunge" (rodilla derecha tocando el suelo y planta del pie izquierdo tocando el suelo). Continúa este movimiento "patinando" de lado a lado.
 

 

 
 
Deberás realizar estos ejercicios en 3 rondas de 15 repeticiones cada una. 
 
¿Lista para tener ese trasero de ensueño?
 
 
LD
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas