LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Model Mayhem

Ejercicios para marcar la pantorrilla

Piernas wao, ¡en fa!

21/12/2015 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:

Una de las zonas de nuestro cuerpo que más disfrutamos lucir son nuestras piernas. ¿La razón? Tienen mucho que mostrar…

 

Pero para luzcan aun más atractivas y sensuales, te dejamos 5 ejercicios básicos que marcarán directamente tus pantorrillas para que a la hora de usar tacones seas la sensación.

1. ¡Dedos arriba! 

Colócate en la orilla a algún escalón -no importa la altura- y apóyate en únicamente en ellos, (si sientes mucha pesadez, puedes apoyarte también en tus metatarsos). Sube y baja lentamente 10 veces. Cuando llegues a la última repetición, trata de permanecer en el aire durante otros 10 segundos. Haz 5 series.

2. Brincos 

Ponte frente a un cajón que no esté muy elevado, pues con el pequeño impulso que harás al levantar tus pies y plantarlos al mismo tiempo en él, es más que suficiente para activar este músculo de tu cuerpo. Realiza 10 saltos en 5 series.

 

A photo posted by Maggie (@magkiii_thorr) on

3. Camina de puntitas

Traza un camino en algún pasillo largo de aproximadamente 20 metros. Avanza ida y vuelta hasta haberlo repetido 10 veces. ¡No se vale bajar los pies!

 

¿Zonas blandas? ¡Olvídate de ellas! Te decimos cómo

4. Sube escalones

Es casi como el ejercicio anterior; sólo se vale usar las puntitas, pero en esta serie se trata de ir avanzando hacia arriba dando un pequeño empujón; sentirás un jalón en tu pompa, lo cual significa que lo estás haciendo bien.

¡A lucir tus mejores tacones con ellas!

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas