LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Chico le pidió matrimonio a su novia con anillo pequeño para hacerla bajar de peso

Chico le pidió matrimonio a su novia con anillo pequeño para hacerla bajar de peso

Podrías pensar que la historia es un buen ejemplo...

16/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El novio sí quería ayudarla pero después de haberle causado daño.

Chloe Cooper, una chica ahora curvy Veintitantos tuvo un reto para conseguir la boda soñada. Y es que este chico le pidió matrimonio con un anillo pequeño para hacerla bajar de peso.

 

 

Una relación desgastante estaba viviendo Chloe con su novio y es que cuando comenzaron a andar, este chico hizo que comenzara a comer de más para que nadie se fijara en ella. Aunque no sabía que aún siendo una chica curvy se vería hermosa.

A partir de esto, Chloe subió de peso al máximo y justo después de unos años de seguir con su novio, él se decidió a pedirle matrimonio pero con un anillo pequeño, uno que no le quedaba para ahora hacerla bajar de peso. "Lo usarás cuando pierdas peso", le dijo. Aunque parece ser una decisión alentante, el hacerla subir unos kilos para que nadie se fijara en ella, fue una opción desmotivante.

Esto la hizo reflexionar, terminar con ese chico y por supuesto no aceptar su propuesta para después decidirse a hacer ejercicio y comer saludable para sentirse bien con ella misma. ¡Nada mejor que hacerlo por ti misma! 

 

 

Chico le pidió matrimonio a su novia con anillo pequeño para hacerla bajar de peso

 

La razón por la que tener cadera ancha es lo más saludable 

 

Y ahora Chloe, ha mostrado en sus redes sociales la transformación que ha tenido desde que tomó la decisión de ser una chica curvy pero fit. ¡Y se ve guapísima!

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas