LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Tips de Khloe Kardashian para quemar calorías mientras echas pasión

Así quema calorías Khloé Kardashian en la cama

¡Vas a pedir doble!

06/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Es un hecho muy sabido y compartido que el sexo además de ser uno de los placeres más grandes de la vida, es una cuestión de salud – deja tú el placer, ¡la salud! –.

Y Khloé Kardashian sabe sobre mantenerse fit practicando rutinas, posiciones y sesiones… De sexo. Según la celebrity, durante éste se queman calorías, por lo que se ayuda de la app Sex calculator para saber las posiciones que le dan mayores resultados con ayuda de un está calculadora te dice exactamente cuántas calorías estás quemando dependiendo género, posición, peso y hasta ¡estilo!

Según nuestra experta curvy, una mujer de estatura y peso promedio quema hasta 40 calorías en la posición del misionero por 15 minutos, mientras que en los hombres puede quemar de 100 a 300 calorías, ¡real!. Aunque aclara que no es su favorita, pues digamos que prefiere un desgaste físico más intenso. Es decir, a Khloé le gustan buenos y mejores resultados, por eso el estilo 'Cowgirl de reversa' es la rutina que más vas a querer practicar durante esa sesión, es un verdadero workout para todas las que queremos un cuerpo fit.

 

Checa estas 3 posiciones para saltarte el gym

 

No hay pretexto para no ejercitarnos o pagar el gym anual, cuando podemos tener una rutina intensa de quema calorías desde nuestra habitación en la comodidad de nuestras sábanas y él. ¡Lo dice una experta con un cuerpower!

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas