LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
6 formas de acelerar tu metabolismo

6 formas de acelerar tu metabolismo

Actívalo para mejorar tus curvas

08/10/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Es un hecho que chicas modernas tenemos muchas ocupaciones y poco tiempo libre, y si llegamos a tener algún espacio para nosotras, lo queremos aprovechar descansando y recargando pilas. ¿Pero quién no desearía tener una figura más curvilínea sin invertir tantas horas de nuestro valioso tiempo haciendo ejercicio?
 
Por esa razón, te presentamos 6 formas de acelerar tu metabolismo sin tener que hacer ejercicio: 
 
1. Tomar agua helada. Según expertos, tomar dos vasos de agua helada o con hielo en ayunas puede acelerar tu metabolismo hasta en un 50%. Si no estás acostumbrada, empieza tomando algunos vasos e increméntalos.
 

 
2. Estar de pie de vez en cuando. Si eres de las que trabaja sentada, busca alternativas para estar al menos unas dos horas de pie en tu horario laboral. Así utilizarás músculos que resposan cuando te quedas sentada. 
 
 
3. Toma baños a temperaturas alternas. Intercambiar la temperatura del agua a la hora del baño, entre chorros fríos y chorros calientes, te ayudará a reactivar tu sistema circulatorio y por ende que tus órganos funcionen mejor. 

 
4. Ayuna durante la semana. Esta es un estrategia muy utilizada en los últimos tiempos, ya que evitar el desayuno algunas veces a la semana, tomando sólo líquidos, hará que tu organismo empiece a trabajar de acuerdo a como tú se lo órdenes. Vale la pena intentarlo, ¿no?
 

#riseandshine #guiltytox #juicing #masonjar #green #juicecleanse #guilty #guiltypleasure #detox #detoxjuice

A photo posted by Guilty Talks (@guiltytox) on

 
5. Agrega picante a tu dieta. Este ayudará a que tu metabolismo se acelere  considerablemente. Especias como la pimienta de cayena o el clavo, o bien consumir algunos jalapeños, te darán vitaminas como la C, A y algunos minerales; también ayudarán en tu proceso de digestión. 

 
6. Infórmate y aliméntate bien. Puedes echar mano de otros alimentos como el apio, que aceleran tu metabolismo sin ejercicio.

 
Llevando a cabo estos simples truquillos, podrás acelerar tu metabolismo sin hacer ejercicio. ¿Qué esperas? ¡Empieza desde ya con estas actividades y verás cómo tus curvas se mantienen en forma!
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas