LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

judgmentofparis.com

Sexercicios para disfrutar más del sexo

¡Y de paso marcar tus curvas!

26/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Los famosos sexercicios son los que hacen que rindamos mejor en la cama, además de ayudarnos a perder algunos kilos que nos sobran y tonificar. ¡Es como matar un pájaro de dos tiros! ¡O tres!

Para lograrlo hay que realizarlos mínimo una vez al día, ya sea antes de la relación sexual, durante o después.

 

 

 

Te dejamos 5 sexercicios básicos para disfrutar del sexo:

1. Rutinas aeróbicas

Nos pondrán en forma- lo más importante- y obtendremos condición para el próximo round sexual. Nadar o correr son excelentes opciones.

 

 

 

2. Kegel

No quemamos tantas calorías con este ejercicio, pero sí fortalecemos el suelo pélvico, alcanzando más y mejores orgasmos en el coito. Esta técnica consiste en contraer la vagina lo más que podamos y luego soltar. Hay que hacer todas las repeticiones que podamos durante el día.

 

 

 

Tips para tener orgamos más largos con Kegel

 

3. Mariposas

Este estiramiento nos lo ponían de chiquitas en clase de deportes. ¿Lo recuerdas? Sólo hay que sentarnos en el piso con las plantas de los pies pegadas una a la otra y empujar las rodillas hacia afuera, intentando tocar el piso. ¡Tonifica impresionantemente los muslos! 

 

 

 

4. Acto felino

Hay que ponernos en el suelo en 'cuatro patas' o 'a gatas', encorvar nuestra columna lo más que podamos, y a a la inversa. ¡Garantiza unas abs sorprendentes!

 

 

 

 

5. Superman

Hay que tumbarnos boca abajo y elevar brazos y piernas hacia arriba, como si estuviéramos volando como superhéroe, apoyándonos sobre nuestro abdomen. Es un ejercicio muy practicado en los gimnasios, ¡y una garantía para ser las reinas en la cama! 

 

 

 

Con estos sexercicios tendremos más resistencia en la cama y estaremos en forma.

¡Empecemos hoy mismo a realizarlos! ¿Aceptas el reto?

 

LD

Vivan las curvas

Notas relacionadas