LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Métodos anticonceptivos adecuados para una chica curvy

Métodos anticonceptivos adecuados para una chica curvy

¡Cuídate y cuida tu salud!

07/10/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Toda chica debe saber cuidar su sexualidad, ser precavida en cuanto a enfermedades de transmisión sexual y sobre todo tener métodos anticonceptivos efectivos para evitar embarazos no deseados. 

Probablemente si eres una chica curvy, te preocupa que al tratar de cuidarte ganes más peso del que debes con métodos anticonceptivos que no te favorecen. Entonces, échale un ojo a esta información. 

Las pastillas anticonceptivas, los implantes y las inyecciones normalmente hacen que ganes peso, todo depende de tu organismo. 

  • En la actualidad, hay una línea de pastillas anticonceptivas que no provocan aumento de peso pero desafortunadamente son menos efectivas por lo que debes ser súper precavida al usarlas. 
  • El DIU es efectivo, no interfiere con el ciclo menstrual y es difícil que se gane peso con él, todo depende de la chica. 

 

Lencería sexy para una noche de pasión

 

  • El parche anticonceptivo es una buena opción ya que es altamente efectivo y es el más recomendado para aquellas mujeres que tienden a aumentar de peso. 
  • Preservativo, condón. Aunque parezca muy básico, el preservativo es el método más recomendable, su uso desechable protege de las enfermedades de transmisión sexual y además al no ser un método hormonal no se corre el riesgo de aumentar de peso con su uso. 

 

Cómo disfrutamos del sexo las chicas curvy

 

Cualquier método anticonceptivo debe ser recomendado por un ginecólogo pero si eres una chica curvy puedes empezar a considerar estos datos para la elección del que mejor vaya con tu cuerpo. 

Vivan las curvas

Notas relacionadas