LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo disfrutamos del sexo las chicas curvys

Cómo disfrutamos del sexo las chicas curvys

Tenemos tres GRANDES ventajas

 
06/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡El placer en el sexo es una de las cosas que por supuesto las chicas curvys también disfrutamos y lo hacemos increíblemente bien!

Las chicas curvy contamos con tres atributos que, aunados a una buena autoestima y confianza, nos convierten en bombas sexuales, y estos son: boobs, trasero y piernas. 

Cómo disfrutamos del sexo las chicas curvys

 

Y es que sabemos sacarles todo el provecho del mundo bajo las sábanas, lo que hace que las relaciones sexuales sean más fluidas y, por ende, placenteras. 

A ellos les gusta ver y tocar, a nosotras nos encanta que ellos nos disfruten, eso nos prende y por lo tanto darles armas, es lo mejor para que nosotras disfrutemos más y mejor del sexo. 

1. Boobs grandes. Tenemos la mejor arma que hace que ellos pierdan la cabeza cuando las tocan, las acarician, las besan y lamen; y claro, por qué no decirlo, nosotras nos volvemos locas con sólo sentirlos sobre ellas.

2. Trasero sexy. Está comprobado que en nuestras pompis y/o boobs, los chicos se pueden perder en ellas olvidándose de todo. Y por supuesto, nosotras sólo con prenderlos un poquito, y ponernos súper hot, las cosas fluyen y el placer lo disfrutamos los dos. 

3. Caderas. Nuestrras curvas hot hacen que los hombres se exciten con sólo verlas, sólo ponte una lenceria sexy, prepara una noche donde ambos puedan disfrutar y dense el mayor placer sin pensarlo. 

Cosas que sólo las curvys podemos  hacer en la cama

 

 

SF

Vivan las curvas

Notas relacionadas