LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo darle una rusa con tus curvas

Aprovecha tus atributos

11/11/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Digamos que en ondas sexuales, “la rusa” es bien conocida. Esta técnica se refiere a estimular los genitales del hombre con las boobs.
 

 

 
Varias encuestas y estudios reafirman que los hombres quedan encantados cuando las chicas la aplicamos. Si eres una chica curvilínea y, sobre todo, con boobs prominentes, tienes todo para complacer a tu galán.
 
Aquí te decimos cómo usar tus curvas para darle una rusa:
 
1. Digamos que la cosa es bastante sencilla: primero, debe haber 'cachondeo' para que todo se desenvuelva en un ambiente cómodo. Si lo prefieren, pueden tener sexo primero y, después, proceder a estimularlo con tus senos.
 

 

 
2. Puedes considerar el uso de lubricantes para que te sea más sencillo , frótalo en tus boobs mientras él te observa. Así, la situación se irá poniendo más candente. 
 

 

 
3. Ahora pídele a tu galán que coloque su pene entre tus senos; al ser una chica con grandes atributos, esto será muy sencillo. 
 

 

 
4. Con tus manos, junta a tus 'chicas' para que presionen cómodamente su miembro.
 
5. Realiza movimientos cadenciosos de arriba hacia abajo y acelera según la situación. También puedes quedarte quieta mientras él hace los movimientos. 
 
 
 
 
 
En realidad, la 'rusa' es cosa de ir tomando práctica y hacer lo que el momento requiera. Si te sientes cómoda, puedes seguir hasta que tu chico termine. 
 

 

 
¡No temas hacerlo! Si no te gusta, bastará con que digas que no quieres volver a intentarlo.
 
Nunca está de más que uses tus curvas para darle un placer mayor a tu pareja. Al final, es un beneficio que pocos tienen. 
 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas