LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Beneficios en el sexo de tener cadera ancha

Beneficios en el sexo de tener cadera ancha

Curvy power!

05/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Como diosas en la cama.

Una de las cosas que mas amamos y nos encanta porque llaman mucho la atención son nuestras caderas anchas, aunque a veces nos preguntemos, ¿para qué más sirven? Pues no te imaginas los beneficios que las caderas anchas tienen en el sexo. ¡Tus caderas no mienten!

 

 

On set with @justinemarjan @1maryphillips @kristinestuddmakeup @monicarosestyle

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Toma nota porque un estudio reveló que las mujeres con caderas anchas son las que tienen más sexo; esta parte del cuerpo, mientras más prominente sea, hace que el comportamiento sexual de una mujer sea mucho más alto y rendidor.

 

Trucos de ligue que sólo una curvy puede hacer

 

Además, es un signo de que la mujer que tiene cadera ancha, es mucho más fértil que alguna otra con cadera más estrecha. Así que otro de los beneficios en el sexo, es que nuestro placer sexual es mucho más alto.

Se dice también que las que tenemos caderas prominentes, estamos más dispuestas a tener relaciones sexuales debido a que estamos consientes de que un parto no sería cosa difícil.

 

 

Red Carpet VIBES for #SIswim by @mestiza_ny

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

 

¿Qué tal? Así que ya sabes y no te preocupes si es que tienes cadera voluptuosa, es lo mejor que puede pasarnos y disfrutar de buenas sesiones de sexo.

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas