LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@theashleygraham
Usa transparencias en tus curvas con estilo y sofisticación

Usa transparencias en tus curvas con estilo y sofisticación

¡Lúcete con estilo!

11/10/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Las transparencias son lo de hoy y nuestras curvas no se pueden quedar atrás sin ser lucidas con esta tendencia que está causando sensaciones en todos lados y, que a pesar de estar en el ojo público de la moda, sigue siendo un must en los outfits de todas.

Échale un ojo a cómo llevar las transpariencias en tus curvas para causar furor.

  • Que marquen tu silueta.

Asegúrate que las piezas que utilices debajo de ellas te hagan lucir marcada y definida. Esto le dará un toque sexy y elegante a la vez. Checa lo bien que luce Ashley Graham en ellas con un vestido en este estilo.

 

  • No abuses de los escotes.

¡Fail, Kim Kardashian! El hecho de ya llevar una prenda transparente es suficiente para lucir sensual, sin embargo, si le agregas escotes muy pronunciados como el de la celebritie estarás cayendo en un tono que se acerca más a lo exagerado y vulgar que en lo sexy y elegante.

Consejos de estilo para una chica curvy

 

  • Prueba con varios colores.

No sólo te vayas al clásico negro que es el color en el que más encontrarás este diseño, los tonos nude, plateado, incluso blanco también van perfectos con este trend.

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

  • Combínalas con un accesorio casual.

Una chamarra de mezclilla, algún sombrero coqueto, unos lentes estilo aviador o alguna pieza que rompa por completo con el clásico de las transparencias te hará ver más original sin perder la elegancia.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

 

Crop top ideal para tus curvas

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas