LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

E! Online
Trucos para unas pompas más levantadas con jeans

Trucos para levantar tus pompas con jeans

¡Todo está en el pantalón!

01/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Uno de los traumas de nosotras, las curvys, es tener el 'equipo', pero no un buen uniforme. O sea las pompas ahí están, nacimos con ellas pero la elección de nuestra ropa ha decidido que no luzcan tanto. Por eso te decimos qué trucos aplicar la próxima vez que compres un par de jeans:

 

1. Bolsillos pequeños. ¡Procura que siempre que tengan bolsillos! Los que no tienen o son demasiados grandes hacen ver nuestras pompis chatas y caídas.

2. Jeans rectos. Trata de evitar los pantalones de corte skinny, porque cuando quedan demasiado justos en las piernas, hacen ver nuestro cuerpo desproporcionado y nuestro booty luce extraño.

3. Pantalones corte colombiano. ¡Los vas a amar! Tienen un tipo de costura que crea una especie de bolsa en la que va el trasero, mientras que al mismo tiempo se ajusta a nuestras curvas y nos da un trasero redondito.

 

Cada tipo de cuerpo tiene su par de jeans ideal

 

4. Acomoda tus nalgas. Creo que ninguna piensa en que también necesitan entrar en su lugar. Nos ponemos los jeans y si quedaron disparejas ni quién lo note… Las pompis, igual que las boobs, deben acomodarse.

5. Ropa interior. No podemos lucir un trasero bonito si la ropa interior no es la correcta. Evita los calzones tipo brasileños y opta por aquellos que se conocen por 'culottes', le darán más soporte y forma.

La regla de oro es siempre probarte cualquier pantalón y no importa si por el frente el fit es perfecto. Fijarte que por detrás el efecto sea el mismo es básico, sino es así, ¡sigue buscando!

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas