LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Meredith

Tops metálicos para curvys

Brilla con luz propia

06/01/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Seguro te encantan, pero no sabes cómo combinarlos. ¡No te preocupes! Los tops metálicos son excelentes para utilizarse en las curvas.
 
Te decimos cómo y con qué:
 
1. No halters o strapless: Sencillo, si tienes mucha boob, mejor olvídalos, pues podrías no sentirte incómoda si se resbalan. En el caso de halter, es mejor evitarlo si tienes gordito bajo el brazo, pues sólo lo acentuará.
 
 
2. Equilibrio: Una vez que hayas encontrado el top ideal, es súper importante combinarlo con una prenda en tonos neutrales para verte equilibrada. Toma en cuenta que lo metálico aumenta el volumen, por lo que será importante que tus pantalones sean en tonos oscuros, de preferencia. En caso de que tu playera, a pesar de ser metálica, tienda hacia los colores fuertes, te recomendamos darle la vuelta al criterio y utilizar unos jeans claros.
 
 
 
 
 

Sunday means out for a date #nouniform #OOTD #asianteen #myfashion #metallictop #sundaylove

A photo posted by G H E N I F E R E L A I Z A (@sapphierogem) on

 
3. Falda sí: Si tienes ganas de enseñar pierna, el combinarlo con una falda te vendrá de maravilla. Sólo ojo con los zapatos, procura que también sean oscuros para no robarle atención a la parte superior o verte demasiado cargada.
 
 
 
 
 
4. Blusas pleplum: Afinan tu cintura y resalan tus atributos. Busca que sean oscuras en la parte de la cadera o lucirá amplia. 
 
 
5. Cinturones: Si no quieres usar un top metálico, pero mueren por usar algo llamativo, lo mejor será que elijas un cinturón. Esto ayudará a afinar tus curvas y a destacar sobre tu outfit. ¡Te va a encantar!
 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas