LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Por qué las tallas XL son más caras

Tallas XL son más caras, descubre las razones

¡No es justo!

22/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Se han dado cuenta de que las tallas XL siempre son más caras que el resto?

Ya de por si encontrar ropa bonita de nuestra talla es un reto y cuando vemos la etiqueta nos damos cuenta de que cuesta el doble que una talla S, o sea ¿qué pretenden?, que compremos ropa fea, cero halagadora porque es más barata, es una lucha entre el estilo vs el precio y no, no es justo.

Tallas XL son más caras, descubre las razones

 

La razón puede ser muy lógica para el fabricante, es más cara porque se llevan más tela y material en el proceso, pero no es nuestra culpa que nuestras curvas no se adapten a su material, además muchas de las tiendas de mass market ni siquiera tienen una buena calidad en sus prendas, usan el par de jeans una semana y ya están rotos…

¿Qué procede?, cobrar a la tienda porque su alto precio no incluía calidad en el costo, ese sería un caso pérdido.

Nos encanta lo que las nuevas marcas están haciendo en la industria, apostar por diversidad de tallas, prendas con más diseño pero sus precios no los están ayudando a posicionarse en nuestros clósets o carteras.

 

El resultado final es que para las curvys resulte un lujo vestir con prendas que sean halagadoras para nuestras curvas, cuando lo sentimos, pero desde la primaria nos enseñaron que vestir era una necesidad del cuerpo.

Así que marcas allá afuera, todavía les queda un gran, enorme camino por delante y pedimos que nuestras curvas sean vistas como personas.

¡No están llegando a su consumidor meta con esos precios!

 

 

 

KV

 

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas