LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

Runway Riot, el blog de Iskra Lawrence

Para admirar la belleza curvy

20/11/2015 | Autor: @revista20s
Comparte en:
Imagínate un lugar en internet donde puedas ver fotografías de chicas de todas las tallas mostrando increíbles diseños al natural, o en otras palabras 'sin retoque'. Pues esto es una realidad en Runway Riot, un blog de moda creado por la modelo curvy Iskra Lawrence. 
 
 
 
"Es algo por lo que siento mucha pasión, porque al crecer me di cuenta de que quería sentir confianza en mí misma y en la persona que soy, no por ser alguien 'retocado' con quien no pudiera identificarme, sino simplemente yo", comentó la chica en una entrevista para un medio norteamericano. 
 
 
 
La idea de crear un sitio web que reflejara su ideología surgió después de 12 años de arduo trabajo en la industria de la moda. 
 
 
 
 
"Va a ser la primera página para que las mujeres de todas las tallas y edades se sientan inspiradas. Hablaremos sobre tendencias cool y cosas por el estilo", agregó Iskra.
 
 
 
En su experiencia, ha tenido que batallar mucho con los estándares, pues algunas personas la consideraban demasiado curvy para ser una modelo tradicional pero muy pequeña para ser una chica grande.
 
 
 
"Por eso creo que es tiempo de que todos veamos a más mujeres de diferentes tallas", comenta Lawrence con motivo de las etiquetas que la sociedad pone sobre las mujeres.
 
 
¿Qué opinas de esta idea?
 
 
LD
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas